2019 Oposiciones Conservatorio Valencia

La Consejería de educación de la Generalitat valenciana, propone la convocatoria de 4.946 plazas de oposiciones docentes para 2018 y 2019
Para la convocatoria de 2019, se ha determinado proponer, entre otras, 37 de catedráticos de Música y Artes Escénicas, 98 de profesores de Música y Artes Escénicas.

EN EL INSTITUTO GABOU ENTENDEMOS QUE:

  • La previsión y la preparación es una de las claves para el éxito en la superación de los procedimientos de acceso a los cuerpos de Música y artes escénicas.
  • La competencia en los procedimientos de acceso a la función pública es cada día más alta.
  • Los  opositores necesitan  realizar el proceso de  preparación con suficiente tiempo.
  • La preparación es un proceso en el cual el opositor se entrena para poder dar la mejor versión de sí mismo en el momento necesario.
  La preparación en el Instituto Gabou está diseñada para obtener el acompañamiento de un profesional con larga experiencia que guía al opositor. Además ofrecemos tutorización individual, y acceso a plataforma on-line donde puede encontrar videos con explicaciones de los preparadores de las diferentes temáticas, así como diferentes materiales pedagógicos y sobre normativa, que ayudarán a la preparación de la oposición. Empleo Público

2019 Oposiciones Conservatorio Valencia


Leer mas en europapress.es