Plazas al Cuerpo de Profesor de Música y Artes Escénicas

193 plazas al cuerpo de Profesor de Música y Artes Escénicas

 

En las últimas fechas vienen sucediéndose publicaciones de ofertas de empleo público docente para 2018 en diferentes comunidades autónomas. Según los datos publicados y los borradores que algunas comunidades autónomas están filtrando, se espera una importante oferta de plazas para el Cuerpo de Profesor de Música y Artes Escénicas.

 

Hasta la fecha se llevan ofertadas 193 plazas al cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, de las cuales cerca de 100 se convocarán por las distintas comunidades autónomas en 2018, dejando el resto para 2019. A todas ellas, habría que añadir las plazas que ofertarán las once comunidades autónomas que aún no han publicado sus ofertas públicas de empleo.

 

Todo hacer indicar que en los tres años próximos se va a presentar una oportunidad sin precedentes para todos aquellos que llevan persiguiendo este objetivo. Por todo ello, es el momento de comenzar con la preparación. Da lo mismo que en tu comunidad no se convoquen para el año próximo, ya que podemos tener la seguridad de que en años sucesivos se van a presentar nuevas oportunidades y no debemos dejar la preparación para el último momento.