Andalucía Convocará en 2018 Oposiciones a Cátedra

Oposiciones al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas

 

Habrá Oposiciones a Cátedra de Conservatorio. Por si alguien todavía tenía dudas, estas se han despejado en la reunión de la Comisión Técnica celebrada hoy donde Sindicatos y Administración pactan continuamente todas las cuestiones de orden laboral.

Según ha informado el sindicato USTEA, los representantes de la Consejería de Educación han confirmado que en 2018 se convocarán las oposiciones al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas ofertando las plazas de la  anterior Oferta de Empleo, que ya es conocida por todos.

Durante estos últimos meses, muchos dudaban de que finalmente esta convocatoria se impulsase, pero todo parece indicar que así se hará.

Recordar que en 2018 se organizarán estos procedimientos selectivos en Andalucía, Murcia y Castilla La Mancha, una oportunidad sin precedentes en nuestro país.

Los interesados deben empezar a prepararse ya, puesto que nos encontraremos ante muchas novedades. Además, al tratarse de la primera vez en la historia que se convocan oposiciones a este cuerpo en muchas comunidades autónomas, ahora más que nunca es necesario el asesoramiento y preparación de los mejores profesionales que den respuesta a muchos interrogantes.

En Instituto Gabou contamos con los mejores preparadores dentro de su profesorado.

 

Recordamos que todavía estás a tiempo de matricularte en nuestro curso que está celebrándose en Córdoba

 

Adelante!!