Castilla la Mancha se une a la Convocatoria de Oposiciones a Cátedra de Conservatorio de Música

Oposiciones Cátedra Conservatorio.

Castilla la Mancha se suma al grupo de Comunidades Autónomas que han convocado o convocarán oposiciones para el ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de los Conservatorios Superiores de Música. Hasta el momento solo la Comunitat Valenciana los había convocado, ahora también lo harán Andalucía, Murcia y Castilla La Mancha.

 

CASTILLA LA MANCHA PACTA CON LOS SINDICATOS LA NUEVA OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO QUE INCLUYEN 50 PLAZAS PARA EL CUERPO DE CATEDRÁTICOS DE MÚSICA.

 

En la Mesa Sectorial,  del 15 de noviembre, se aprobó la distribución de plazas por cuerpos docentes que saldrán a oposiciones durante los próximos años. Al final han incluido 50 plazas para el Cuerpo de Catedráticos, sin que sepamos en la actualidad su distribución por especialidades. Un acuerdo histórico que permitirá organizar estos procedimientos selectivos por primera vez en esta Comunidad.

 

Desde el Instituto Gabou lo llevamos mucho tiempo advirtiendo y los hechos nos dan la razón. Después de más de 25 años sin poder convocarse estos procedimientos ha llegado la hora.

Por ello y para dar respuesta a todos los interesados hemos organizado en curso en Córdoba para preparar convenientemente a estos opositores contando con profesorado altamente cualificado. También disponemos de los temarios comunes a todas las especialidades instrumentales (más info)

¡¡¡No dejéis de aprovechar esta oportunidades!!!