Convocatoria Oposiciones Cátedra Conservatorio Murcia

Oposiciones Cátedra de Conservatorio

El Boletín Oficial de la Región de Murcia publicó el pasado 30 de noviembre de 2017 la Orden con las bases reguladoras y la convocatoria del procedimiento selectivo de ingreso libre al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas. También la regulación de las listas de interinidad en este cuerpo.

Se trata de un texto de enorme importancia para todos aquellos que deseen optar a estas oposiciones. El equipo docente del Instituto Gabou ya ha realizado un primer análisis de la convocatoria y guarda cierta similitud con convocatorias en otras comunidades autónomas aunque también presenta importantes novedades, la verdad, no esperadas.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales a partir del día siguiente a su publicación, es decir, termina el 20 de diciembre de 2017.

Se ofertan un total de 35 plazas de las diferentes especialidades distribuidas de la siguiente manera:

Destacamos como novedad la configuración de la prueba práctica que incluye la realización de una clase, una prueba de análisis y varias pruebas de interpretación: repertorio, solos de orquesta y lecturas a primera vista.

La prueba pedagógica exige la presentación de una Guía Docente organizada en 10 unidades didácticas. Y muchas novedades que serán analizadas durante el desarrollo del curso que estamos impartiendo en Córdoba con los mejores especialistas.

Aprovecha esta oportunidad, aun estas a tiempo de iniciar tu preparación con nosotros.