Encuentro de Guitarra 2018

Desde Formación Gabou queremos informar sobre el  I Encuentro de Guitarra 2018, que tendrá lugar los días 3 y 4 de marzo de 2018, en las instalaciones de Consolat de Mar de Benaguacil (Valencia).

En Formación Gabou siempre estamos pensando en satisfacer las demandas formativas del músico, y para ello llega este primer encuentro en el que tendremos profesores de primer nivel como Álex Garrobé y Guillem Pérez-Quer

Álex Garrobé es un prestigioso concertista internacional que además es profesor en la Escuela Superior de Música de Cataluña (Barcelona) y en el Conservatorio Superior de Música de Aragón (Zaragoza). Su labor docente es amplia, realizando clases magistrales por todo el mundo.

Guillem Pérez-Quer es concertista internacional y profesor en Conservatorio Superior de Música del Liceu. A parte de su trayectoria como concertista por lugares como China o México, es jurado habitual de importantes concursos internacionales de guitarra como es el recientemente celebrado XLIV “Dr. Luis Sigall”(Viña del Mar),  Michele Pittaluga (Alessandría, Italia) o Villa de Petrer (España).

 

Los alumnos tendrán una clase individual con cada profesor y una clase de técnica, a parte de la posibilidad de asistir como oyente al resto de clases de los asistentes.

  La modalidad de asistencia será alumno activo o alumno oyente.

Encontraréis toda la información acerca del encuentro pulsando aquí

Aquí os adjuntamos Boletín de Inscripción.

Si reservas tu matrícula antes del 18 de febrero de 2018 obtendrás 35€ de descuento, sobre el precio original de alumnos activos del encuentro.

 

¡Os animamos a participar!