15 años formando para oposiciones a conservatorios

15 años formando al profesorado que supera las oposiciones a conservatorios de música

El Instituto Gabou supone una buena opción formativa para todos aquellos que deseen formarse y superar los procedimientos selectivos para el ingreso en los cuerpos de música.

Tenemos al mejor profesorado, nuestra mayor fortaleza. Todos ellos profesores de conservatorio con amplia experiencia en la preparación de oposiciones y en el conocimiento exacto de cómo funcionan estos procesos. Conocen muy bien los conservatorios de música y también lo que valoran los diferentes tribunales que juzgan a los aspirantes.

También tenemos muchos de los temarios necesarios. De hecho, fuimos los primeros en elaborar unos temarios en el año 2000, ahora han sido totalmente actualizados en consonancia con la nueva Orden del Ministerio de Educación.

Y la experiencia. Sin duda, nuestros cursos son los decanos en la preparación de oposiciones. El primero de estos cursos se organizó en la Comunitat Valenciana en el año 2001 y se han mantenido ininterrumpidamente desde entonces, formando a cientos de opositores, muchos de ellos han obtenido plaza a lo largo de estos últimos años.

A lo largo de los últimos años, nuestros cursos se han extendido por toda la geografía española adaptándonos a las necesidades de los músicos de toda España, por ello, ofrecemos una amplia oferta para dar satisfacción a los aspirantes andaluces que deseen presentarse en la convocatoria de 2017.

También hemos diversificado las modalidades organizativas, adaptándo nuestra oferta a las posibilidades que ofrecen las tecnologías. Ofrecemos cursos presenciales, semi-presenciales y totalmente on-line para que cada persona en función de sus preferencias y circunstancias personales pueda disfrutar de los mismos.

El año pasado, ofrecimos una importante novedad que mantenemos este año, la organización de un curso en Valencia para la preparación de la superación de las oposiciones para ingresar en el Cuerpo de Catedráticos de Música, con una gran éxito en esta convocatoria. Ahora ofrecemos este curso para los compañeros de Andalucía.

En definitiva, seguimos innovando y adecuando nuestra oferta formativa a las necesidades del profesorado de conservatorio. Ofrecemos el mejor profesorado, amplia experiencia, muy buenos resultados, temarios actualizados, una organización eficiente y una oferta con varias modalidades.


Profesorado: Manuel Tomás - Juan Pablo Valero - Vicent Llimerá

INFORMATE YA!!

teléfono

666 761 614

correo electrónico

oposicionesconservatorio@gabou.es


formando para oposiciones a conservatorios

15 años formando para oposiciones a conservatorios

15 años formando para oposiciones a conservatorios

15 años formando para oposiciones a conservatorios

15 años formando para oposiciones a conservatorios