BOLSA INTERINIDADES CONSERVATORIO CANTABRIA

Resolución de 6 de mayo de 2016 por la que se convoca proceso selectivo para la elaboración de listas de aspirantes a nombramientos interinos de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria 0590, Profesores Técnicos de Formación Profesional 0591 y Profesores de Música y Artes Escénicas 0594.  

A la vista de las necesidades surgidas para el curso 2015/2016, en las listas de varios cuerpos y especialidades, esta Consejería de Educación, Cultura y Deporte, de acuerdo con el Artículo 21 de la Orden ECD/80/2013, de 3 de julio por la que se regula la provisión de empleo docente interino en los centros docentes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Cantabria, ha resuelto convocar proceso selectivo para la elaboración de listas de aspirantes a nombramientos interinos en los cuerpos y especialidades citados a continuación.

 INTERINIDAD CONSERVATORIO CANTABRIA

Al presente procedimiento le será de aplicación supletoria, en todo lo no contemplado en esta convocatoria, lo establecido en la Orden ECD/17/2016, de 8 de marzo, de convocatoria para el ingreso y acceso a cuerpos docentes.

Las comunicaciones acerca de esta convocatoria se publicarán en el Tablón de Anuncios de esta Consejería de Educación, Cultura y Deporte y en el Portal Educativo “www.educantabria.es” en el apartado de Convocatorias Autonómicas.

Quienes estén interesados en tomar parte en esta convocatoria presentarán la oportuna solicitud que deberá ser cumplimentada a través del formulario electrónico habilitado al efecto en el Portal Educativo www.educantabria.es, en el plazo de siete días hábiles, comprendido entre las 09:00 horas del día 9 de mayo de 2016 y las 14:00 horas del 16 de mayo de 2016, ambos incluidos.Una vez transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, se publicará una lista provisional de admitidos y excluidos, contra la que los interesados podrán presentar reclamaciones en el plazo de 10 días hábiles siguientes a su publicación.Transcurrido dicho plazo, se elevará la lista de admitidos y excluidos a definitiva. Contra la lista definitiva de admitidos y excluidos, podrá presentarse el oportuno recurso de alzada ante el Consejero de Educación, Cultura y Deporte en el plazo de un mes. INFO AQUÍ

INTERINIDADES CONSERVATORIO CANTABRIA

BOLSA INTERINIDADES CONSERVATORIO CANTABRIA