MURCIA, PREPARACIÓN DE OPOSICIONES A CONSERVATORIO

CURSO DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES A CONSERVATORIOS

MODALIDAD SEMIPRESENCIAL Este curso de preparación de oposiciones a conservatorios de música ofrece una propuesta práctica y actualizada con todas las claves para superar con éxito los procesos selectivos. La MODALIDAD SEMIPRESENCIAL ofrece la posibilidad de asistir a las sesiones presenciales, combinadas con todas las prestaciones de nuestra plataforma online y recibiendo a la vez una tutorización individualizada. El curso incluye 7 sesiones que tendrán lugar en horario de 12h a 14h y de 16h a 19h, en las siguientes fechas:

-12 Noviembre - 10 Diciembre - 21 Enero-

- 18 Febrero - 11 Marzo - 1 Abril - 13 Mayo-

 

 

 

 

 
  • Libre acceso a la plataforma de contenidos, con materiales de estudio y actividades de ampliación.
  • Atención personal de los tutores a través del contacto directo con ellos a través de la plataforma y de tutorías individualizadas.
  • Contacto con los demás alumnos a través de foros.
  • Se entregarán los temas comunes de las especialidades instrumentales.
El curso incluye de manera gratuita los temas comunes del temario de cada especialidad, y ofrece la posibilidad de adquirir los temas específicos. Se trata de temarios completamente nuevos, de nueva redacción, adecuados a la normativa vigente y actualizados según el listado de temas publicados por el Ministerio de Educación en agosto de 2015.
ORGANIZACIÓN DEL CURSO
Objetivos: a) Preparación exhaustiva e integral para la superación de los procesos selectivos. Técnicas de expresión escrita y oral. b) Curso general de formación del profesorado en pedagogía específica para conservatorios y técnicas de programación. Organización temporal de los contenidos: El curso se organiza en tres fases:
  • Fase teórica: de septiembre a diciembre. Se inicia con una sesión de presentación donde se hace entrega de los materiales, se asignan los horarios de tutorización y se presentan los contenidos del curso. En las siguientes sesiones se imparten contenidos de legislación específica, técnicas de programación, pedagogía instrumental, características de los procedimientos selectivos, enfoque desarrollo temarios y análisis pedagógico.
  • Fase teórico/práctica: de enero a marzo de 2017. El objetivo es que todos los alumnos redacten su programación y unidades didácticas. Se tutoriza y mentoriza de manera individualizada a cada alumno, se hace un seguimiento de los trabajos y redacciones hasta que cada uno tenga finalizados los documentos exigidos en las convocatorias.
  • Fase práctica: abril y mayo de 2017. Incluye la realización de exposiciones y defensa de la programación, simulaciones de debate y reproducción de la situación de oposición para realizar un entrenamiento completo. Técnicas de control escénico, mejora de las exposiciones, aprender a hablar en público, etc.
El curso es impartido por profesores con una larga  experiencia en la preparación de pruebas de oposición y en tareas directivas y de gestión del sistema educativo.

 PREPARACIÓN DE OPOSICIONES A CONSERVATORIOS EN MURCIA

 PREPARACIÓN DE OPOSICIONES A CONSERVATORIOS EN MURCIA

PREPARACIÓN DE OPOSICIONES A CONSERVATORIOS EN MURCIA

PREPARACIÓN DE OPOSICIONES A CONSERVATORIOS EN MURCIA