Nuevo Curso!! Intensivo en Madrid

Hola a todos,

Como sabéis están sucediéndose novedades respecto a las Oposiciones a Profesor de Conservatorio en diversas comunidades y como siempre queremos estar a tu lado en este proceso.

Mucho ya conoceréis, a través de redes sociales, la nueva oferta del Curso Intensivo de este año. Os dejamos las novedades en este tipo de curso, esperando que sea de tu interés:

El próximo mes de Abril comenzará nuestro primer Curso Intensivo para la Preparación de Oposiciones a Profesor de Conservatorio.

Este curso tendrá lugar en Madrid durante dos fines de semana (13-14 de Abril y 11-12 de Mayo), serán 4 sesiones de 4 horas cada una de ellas.

16 horas de clase en las que dos de nuestros profesores: Manuel Tomás Ludeña y Juan Pablo Valero.  Ellos os darán todas las indicaciones y pautas necesarias para que afrontéis la Oposición con las mejores "herramientas", y de esta forma, aumente las posibilidades de éxito.

Durante este tiempo se tratarán aspectos de las diferentes pruebas a las que como opositor tendrás que enfrentarte en el momento de las Oposiciones (desarrollo de los temas, análisis didáctico, preparación y exposición de programaciones y unidades didácticas...)

Te dejamos aquí el link para que puedas acceder a toda la información del curso. Pero recuerda que siempre estaremos encantados de resolver cualquiera de tus dudas, ya sea por mail (info@gabou.es) o por teléfono (957 044 791).

  • ¿No tienes mucho tiempo libre para desplazarte y asistir a alguno de nuestros cursos en Modalidad Presencial o Semipresencial? Esta es tu oportunidad
  • Cada vez están más cerca las oposiciones, ¿Aún no has empezado? Ya no hay excusas
  • ¿Empiezas ahora a prepararte por primera vez en las oposiciones y quieres saber de que va todo esto? Este es tu curso
  • ¿Ya te has preparado anteriormente con nosotros y sólo necesitas dar un nuevo vistazo a todo? No pierdas la oportunidad