Oposiciones a Conservatorio en Murcia. Curso de preparación

Desde hace dos años venimos observando desde distintas fuentes la posibilidad de que se convoquen oposiciones a conservatorio en Murcia. La consejería llego a declarar públicamente la intención de celebrar procesos de acceso e ingreso a las cátedras (La Opinión de Murcia). La convocatoria de  oposiciones a conservatorio en Murcia tanto para el cuerpo de profesores como catedráticos parece inminente.

Además la información que nos está llegando con respecto a las procesos selectivos en la Región de Murcia es que , los sindicatos mayoritarios muy disconformes con la suspensión de los procedimientos selectivos del pasado año, están solicitando a la Consejería de Educación la convocatoria de una mesa de negociación técnica para aprobar la nueva oferta pública de empleo y su distribución por cuerpos y especialidades.(CCOO solicita a la consejera de Educación que reúna la Mesa Sectorial para aprobar la Oferta de Empleo y la convocatoria de oposiciones docentes)

El Instituto Gabou organizará una nueva edición del Curso de preparación de las oposiciones a Conservatorio en Murcia. Después de la gran acogida y la elevada participación en la edición anterior hemos querido ofrecer esta acción formativa nuevamente. Además, muchos jóvenes músicos nos han transmitido su interés durante estos últimos meses.

El curso se iniciará en el mes de Octubre y se extenderá hasta el mes de mayo, La modalidad ofertada será la SEMIPRESENCIAL, con una clase presencial al mes de carácter intensivo, siempre un sábado. El cursillista tendrá acceso a la plataforma formativa donde encontrará los materiales del curso y vídeos explicativos que apoyarán las explicaciones en las sesiones presenciales.

El precio del curso incluye el temario común a todas las especialidades instrumentales, el asesoramiento legal durante la participación de los aspirantes en los procesos selectivos entre otras novedades.

El curso proporciona una exhaustiva preparación del conjunto de las pruebas que conforman los procedimientos selectivos, a excepción de la prueba de interpretación. Y una fase práctica, organizada de manera individual con cada cursillista donde se trabajará mediante técnicas de expresión oral, la exposición de la Programación y las Unidades Didácticas.

Aquí podréis encontrar toda la información del curso de oposiciones a conservatorio en Murcia.

Reserva ya tu plaza y obtén la mejor formación impartida por los mejores profesores, especialistas en esta tarea y con mucha experiencia.

OPOSICIONES PROFESOR CONSERVATORIO MURCIA

PRÓXIMA EDICIÓN: OCTUBRE

ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PERMANECERÁ ABIERTO DURANTE TODO EL PERIODO LECTIVO