Oposiciones a Conservatorio en la Comunidad de Madrid

Nuevas noticias sobre Oposiciones Conservatorio: Se confirman la organización de Oposiciones a Conservatorio en la Comunidad de Madrid.

  • Diferentes organizaciones sindicales anuncian la voluntad de la Consejería de Educación de convocar 1633 plazas de profesores
  • Todavía está por concretar el reparto de estas plazas por cuerpos y especialidades

 

Diferentes organizaciones sindicales están informando que la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha propuesto en la Mesa Sectorial, celebrada la semana pasada, un total de 1633 plazas para los diferentes cuerpos docentes, incluidos aquellos que son responsables de las Enseñanzas de Régimen Especial. Esta cifra todavía puede ser aumentada si se suman aquellas plazas derivadas de la tasa de reposición de todos los efectivos. Así lo reclaman los sindicatos.

También reclaman las organizaciones sindicales, que es necesario una mayor concreción de estas 1633 plazas por cuerpos y especialidades

En informaciones pasadas, la Consejería aportó un documento con una oferta de 50 plazas para el Cuerpo de Profesores de Música. Habrá que esperar pues a que se concrete y desglose la oferta. Pero lo que nadie duda es que este año se organizarán oposiciones para el cuerpo de profesores de música.

Es por ello muy importante avanzar en la preparación de los procedimientos selectivos tanto en la prueba de temarios como en la confección de las Programaciones y unidades didácticas.

Desde el Instituto Gabou seguiremos informando al detalle y ofreciendo la mejor formación a cargo de profesorado especializado y con amplia experiencia.

Nos avala los buenos resultados de nuestro alumnado en convocatorias anteriores