Oposiciones Conservatorios Andalucia 2017

Oposiciones Conservatorios Andalucia 2017

El pasado dia 18 de Febrero de 2016 se publicó en el B.O.J.A. (Boletín oficial de la Junta de Andalucia) el Decreto 36/2016, de 9 de febrero, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2016 para ingreso en los Cuerpos de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Música y Artes Escénicas y de Maestros; de ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, y de adquisición de nuevas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. En este Decreto se nos avanzan el número de plazas y especialidades que se prevé convocar en las Oposiciones Conservatorios Andalucia 2017 .

1. La convocatoria para el ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria e ingreso en los Cuerpos de Profesores Técnicos de Formación Profesional y de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas se realizará mediante Orden de la persona titular de la Consejería de Educación, en el plazo máximo de cinco meses, de conformidad con lo establecido en el apartado 1  del artículo 70 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre. 2. Las convocatorias para el ingreso y acceso al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas e ingreso en los Cuerpos de Maestros y de Profesores de Música y Artes Escénicas se realizarán mediante Orden de la persona titular de la Consejería de Educación, respetándose el plazo máximo de ejecución a que se refiere el mencionado apartado 1 del artículo 70 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

En las Oposiciones Conservatorios Andalucia 2017 al cuerpo de profesores podemos esperar que se convoquen hasta 200 plazas , por otra parte en las pruebas de ingresoal cuerpo de catedráticos 83. Una gran oferta de empleo público para titulados superiores en música.

Oposiciones Conservatorios Andalucia 2017 Oposiciones Conservatorios Andalucia 2017 El Instituto Gabou ofertará en breve sus próximos cursos de preparación para los dos cuerpo en las Oposiciones Conservatorios Andalucia 2017.

YA PUEDES PEDIR INFORMACIÓN ENVIANDO UN  E-MAIL CON TU NOMBRE, ESPECIALIDAD Y TELEFONO A: formacion@gabou.es - oposicionesconservatorio@gabou.es

Oposiciones Conservatorios Andalucia 2017

Oposiciones Conservatorios Andalucia 2017 

Oposiciones Conservatorios Andalucia 2017