ALTA ASISTENCIA A LOS CURSOS DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES GABOU

PREPARACIÓN DE OPOSICIONES CONSERVATORIO INSTITUTO GABOU


MÁS DE 150 ALUMNOS CONFÍAN EN EL INSTITUO GABOU LA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES A CONSERVATORIOS

Gran éxito de asistencia de alumnado en los cursos  organizados por el Instituto Gabou


En el mes de septiembre han comenzado  los cursos organizados por el Instituto Gabou en Valencia, Málaga y Córdoba. En breve comenzarán el curso semipresencial en Murcia y ela modalidad ON-LINE. Más de 150 alumnos han confiado su formación en nuestra entidad para afrontar los procedimientos selectivos que, según la previsión de las Administraciones Educativas y los sindicatos, se convocarán en Andalucía y el resto de Comunidades Autónomas durante el año 2017  y/o  siguientes.

A día de hoy, la matrícula sigue creciendo y el alumnado  muestra su satisfacción por el nivel del equipo docente, la calidad de la  organización los contenidos y la atención individualizada, así como la idoneidad de los materiales y los temarios entregados a todos ellos. PREPARACIÓN DE OPOSICIONES CONSERVATORIO INSTITUTO GABOU

Desde el Instituto Gabou queremos agradecer la  confianza, así como reafirmar nuestro compromiso para asegurar la satisfacción de todos los alumnos.


La preparación de unas oposiciones es un proceso crucial en la vida profesional del músico y aspirante a formar parte de los cuerpos docentes de los conservatorios de música. Nuestros cursos organizan esta formación con la máxima seriedad y rigor. El Instituto Gabou seguirá contando con un profesorado de dilatada experiencia en el ámbito de la pedagogía aplicada a conservatorios, así como profesorado con conocimiento del sistema educativo musical y de la preparación de oposiciones a los cuerpos docentes de música. El Instituto Gabou  garantizará una docencia adaptada a las necesidades reales y concretas de cada alumno. Las muestras de satisfacción que estamos recibiendo  y la amplia acogida de las distintas acciones formativas son la mejor evaluación.Seguiremos mejorando y aprendiendo de estas experiencias  para garantizar el éxito de nuestros alumnos.

Muchas gracias a todos.

 PREPARACIÓN DE OPOSICIONES CONSERVATORIO INSTITUTO GABOU

PREPARACIÓN DE OPOSICIONES CONSERVATORIO INSTITUTO GABOU