Previstas Oposiciones a Conservatorio en Castilla La Mancha

Ya es oficial. Durante la Mesa Sectorial de Educación celebrada ayer martes 10 de octubre, la Consejería de Educación de Castilla La Mancha anunció que negociaría durante este trimestre la Oferta Pública de Empleo (OEP). Su intención es sacar 1000 plazas. Más adelante distribuirá estas 1000 plazas entre los diferentes cuerpos docentes y sus especialidades.

En todo caso, afirmaron que se convocarán oposiciones en Secundaria, Formación Profesional, PROFESOR DECONSERVATORIOS e Inspección. Iremos informando de las novedades que se vayan produciendo.

Por otra parte, ya tenemos la previsión de plazas a cubrir en la comunidad autónoma de Murcia  al cuerpo de profesores de conservatorio: Guitarra flamenca:1, Cante flamenco 1,  Piano 4.,  Repertorio con Piano para Danza: 3

Se trata de una buena oportunidad que deben aprovechar todos aquellos interesados en dedicarse profesionalmente a la docencia en los conservatorios de música.

Como vemos las previsiones que teníamos so oposiciones a profesor de conservatorio se van cumpliendo. En el Instituto Gabou estamos seguros de aun se sumarán nuevas comunidades ofertando nuevas convocatorias.

El Instituto Gabou organiza cursos específicos para la preparación de las oposiciones a Conservatorio y cuenta con  los medios humanos y materiales para propiciar la mejor de la formación. No pierdas esta oportunidad¡¡¡¡

RESERVA TU PLAZA!!

Click aquí: