Próximamente: Nuevos Cursos

El Instituto Gabou ofertará dos nuevos cursos para la preparación de Oposiciones a Conservatorio:

- Curso de Análisis Musical

- Curso Intensivo para preparar los ingresos al cuerpo de Catedráticos de Música

 

CURSO DE ANÁLISIS MUSICAL

El Instituto Gabou ofertará por segunda vez el curso de Análisis Musical, impartido por el prestigioso profesor Miguel Gironés Cervera, Profesor del Conservatorio Superior de Valencia.

Un curso dirigido a todos aquellos que pretendan mejorar su formación para superar con éxito los ejercicios de Análisis presentes en las pruebas prácticas para el ingreso en los Cuerpos de Profesores y Catedráticos de Música.

En la mayoría de comunidades autónomas se exige a los opositores un análisis formal y técnico/didáctico de un fragmento propuesto por el tribunal. El profesorado de nuestros cursos suele abordar la parte técnica/didáctica pero consideramos necesario recordar los fundamentos del análisis formal y armónico y de esta manera completar las competencias que se necesitan para la realización adecuada de estas pruebas.

El curso se iniciará en breve, su formato será totalmente Online y contará con importantes descuentos para el alumnado de nuestros cursos en esta y en pasadas ediciones

 

CURSO INTENSIVO DE PREPARACIÓN PARA INGRESAR EN EL CUERPO DE CATEDRÁTICOS

En este mismo sentido, ofertamos un nuevo curso con un formato diferente a los que ya desarrollamos.

Conscientes del perfil específico y de las necesidades reales de los aspirantes al Cuerpo de Catedráticos de Música, presentamos un curso presencial intensivo que se organizarán en Valencia, de 10 horas de duración donde abordaremos la redacción de la Guía Docente y de las Unidades Didácticas además de preparar el resto de pruebas que exige la convocatoria en Murcia y en Andalucía.

Los alumnos de este curso podrán acceder a la plataforma formativa donde tendrán acceso a todos los materiales del curso y disfrutarán de una tutorización continuada a cargo del profesorado del curso.

Aquellos que por sus múltiples compromisos profesionales tienen dificultades para cursar la modalidad semipresencial, tienen ahora una nueva oportunidad para mejorar su preparación.

 

La mejor manera de aprovechar estas oportunidades es presentarse a los procedimientos selectivos con una buena formación. Así lo entendemos siempre desde el Instituto Gabou