TALLER DE “Puesta en Escena” PARA MÚSICOS

 Te invitamos el próximo sábado, 25 de junio a las 12:00h. a probar una sesión taller de teatro Puesta en Escena, en la tienda de instrumentos musicales Consolat de Mar de Benaguasil.

El teatro es un arte integral, en tanto confluyen en ella diferentes manifestaciones artísticas, entre otras la música, a la que acoge y presta sus técnicas. Así, para los músicos y cualquier persona interesada en la apreciación de puestas en escena de interpretaciones musicales, este puede ser un taller imprescindible por su utilidad y aplicación práctica. Prescenaepara a los músicos para una mayor comprensión e implicación corporal y emocional ante la obra a interpretar. Facilita técnicas de relajación y concentración…

En fin, este taller aporta a los músicos recursos expresivos, interpretativos y escénicos, desde un estado de distensión y seguridad en el momento de ejercer su profesión; dimensionando así, la puesta en escena de su talento.

Así, te proponemos este primer acercamiento a, una muestra de los temas a abordar durante las sesiones regulares que ofreceremos a partir de septiembre.

EscenaTe esperamos en escena, un abrazo,

PUESTA EN ESCENA PARA EL MÚSICO