Coaching para músicos en Formación Gabou

¿Sabes qué es el coaching para músicos?

El Coaching es un proceso de acompañamiento personalizado y confidencial. Traza el camino y acompaña al cliente a llegar donde se desea estar. El coaching se puede aplicar tanto al área personal como profesional. Fermín Galduf, experimentado coach especializado en coaching para músicos, te ayudará a conseguir tus objetivos. ¿Quieres más información? Elige la opción que más se adapte a ti en los botones superiores: Coaching Individual o Coaching Organizacional o contacta con nosotros si lo necesitas para recibir más información o que te podamos resolver cualquier duda.

Especializados en Coaching para la actuación

Concretando un poco más, estamos especializados en el coaching para la actuación que es el acompañamiento en un proceso de cambio que te llevará a unas mejoras en el rendimiento de tu actuación mediante unos ejercicios de entrenamiento mental.

Empezamos evaluando tus fortalezas y debilidades para conocer las posibles oportunidades y amenazas mentales. Y vamos identificando que aspectos se deben y se pueden desarrollar, para lo que diseñamos estrategias y ejercicios que te servirán como instrumento de desarrollo de dichos aspectos. Iremos evaluando tu progreso hasta llegar al punto óptimo de mejora de tu rendimiento en actuaciones en directo.