Facebook
APPS para Opositores

APPS para Opositores

Interés

APPS para Opositores

Preparación de las oposiciones ya es tarea ardua de por sí, así que para facilitarte la tarea y que puedas practicar y gestionar tu tiempo de la mejor forma posible, te dejamos las siguientes aplicaciones:

Para optimizar el tiempo

Forest (Google Play y iOS): Esta aplicación te permite deshabituarte del teléfono, ya que mediante la no interacción con el mismo, creas un bosque virtual que se traduce en el crecimiento de tu productividad.

Hay varias entrevistas por internet sobre el creador de la aplicación ShaoKan Pi y resulta muy interesante, como, gracias a un problema común de adicción al móvil de muchas personas han conseguido plantar más de 8.000 árboles en todo el mundo. Muy recomendable esta app.

Para entrenar con test

Test Constitución Española Gratis (Google Play y iOS): Muy útil para preparar preguntas de la Constitución. Más de mil test aleatorios y preguntas frecuentes de exámenes de oposiciones. Además, tiene estadísticas para ver la evolución y un modo de repaso y corrección instantánea de errores.

Oposapiens (Google Play y iOS): Aplicación para realizar test, además permite confeccionar tus propios exámenes y alcanzar niveles conforme vayas avanzando en el estudio.

Para organizarte

Mindly(Google Play y iOS): Esta app te ayuda a drear mapas mentales de una forma clara y rápida ya que da estructura a tus pensamientos, captura y colecciona ideas, planifica discursos o toma notas.

Para trabajar la memoria

Memorizar(Google Play y iOS): Una aplicación muy útil que te permite crear tarjetas para poder memorizarlas una a una. Se puede usar de dos formas: la primera es repetir las tarjetas tanto como desees y la segunda es ocultarlas, para que te concentres en lo que necesitas aprender.

Focus To-Do: Pomodoro & Tareas (Google Play y iOS): Esta app de iOS combina un temporizador personalizable basado en el método de estudio con ruidos ‘blancos’ que tratan de mejorar la concentración. La técnica consiste en usar un temporizador y dividir el tiempo en intervalos indivisibles. Estos periodos son llamados Pomodoros y estos deben durar 25 minutos de actividad intensa, seguidos de 5 minutos de descanso. Por cada 4 intervalos (pomodoros) se aumenta el tiempo de descanso.

Comparte la noticia

Entrada anterior
Seda. Silvia Nogales Barrios
Entrada siguiente
Formación con la Orquesta Sinfónica Islas Baleares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a la newsletter

Contacto

Formación Gabou
Av. de los Molinos, 8 14001 Córdoba
Teléfono: 666 761 614
Móvil: 695 908 359

Lunes a Viernes 10,00-13,30 |
E-mail: info@gabou.es