130 Alumnos matriculados en nuestros cursos

En el mes de octubre han  comenzado o comenzarán las clases de los cursos organizados por el Instituto Gabou en Valencia, Murcia, Sevilla y Córdoba. Y  130 alumnos han confiado su formación en nuestra entidad para afrontar los procedimientos selectivos que se convocarán en la Comunitat Valenciana y el resto de Comunidades Autónomas durante el año 2019 y siguientes. En Andalucía está prevista una gran convocatoria en 2020.

Gran éxito de asistencia de alumnado en las diferentes modalidades formativas organizadas por el Instituto Gabou

La matrícula sigue creciendo todavía y el alumnado muestra su satisfacción por la calidad de la docencia, la organización y atención individualizada y la idoneidad de los materiales y temarios entregados a todos ellos.

Queremos agradecer esta confianza y reafirmar nuestro compromiso para asegurar la satisfacción de todos/as. Se trata de un proceso muy importante en la vida profesional de los jóvenes músicos y el conjunto de aspirantes a formar parte de los cuerpos docentes de los conservatorios de música, y por ello es necesario organizar esta formación con la máxima seriedad y rigor.

Seguiremos contando con un profesorado de dilatada experiencia, además de garantizar una esmerada organización. Las muestras de satisfacción que estamos recibiendo y la amplia acogida son la mejor evaluación pero no es suficiente, seguiremos mejorando y aprendiendo continuamente.

Muchas gracias a todos/as

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.