Oposiciones a Cátedras de Música en Castilla y León

Hoy mismo acabamos de ver publicado en la página web de un sindicato de la Comunidad de Castilla y León una oferta de empleo público para el Cuerpo de Catedráticos de Música. Adjuntamos enlace donde se podrá consultar la oferta y su distribución por especialidades.

Son un total de 14 plazas distribuidas de la siguiente manera:

Más oportunidades se suman para todos aquellos interesados en optar a los procedimientos selectivos de ingreso a este cuerpo docente. Y lo estamos advirtiendo desde 2016 y todos nuestros pronósticos se están cumpliendo. Después de la publicación de la Orden Ministerial que regula los temarios oficiales en agosto de 2015, nada impide convocar estas oposiciones. Primero Valencia, después Andalucía y Murcia. Y así seguirán todas las comunidades autónomas en unos pocos años hasta regularizar las plantillas de los conservatorios superiores.

Por todo ello, planificar y conseguir una buena preparación es una magnífica opción para todos los músicos interesados. Sin esperar más, las evidencias están ahí.

Como siempre repetimos, es necesario comenzar ya, son muchas las pruebas y ejercicios que hay afrontar y elaborar una Guía docente con todas las garantías no es fácil sino se dispone del asesoramiento y acompañamiento pertinente.

En el Instituto Gabou muy pronto lanzaremos los cursos para preparar estas oposiciones, contaremos  con un profesorado con amplia experiencia en la gestión de las enseñanzas superiores y la preparación de estas oposiciones.

No pierdas esta oportunidad

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.