El Instituto Gabou mantiene toda su actividad docente

Comparte esta entrada:

El INSTITUTO GABOU MANTIENE TODA SU ACTIVIDAD DOCENTE

 

A pesar de la crisis del Coronavirus, nada impide al Instituto Gabou seguir con total normalidad los cursos de preparación a conservatorios de música y el resto de actividades programadas.

 

Nuestros cursos incluyen varias modalidades para que cada alumno/a pueda elegir aquella que más le satisfaga. Y por eso hemos venido ofreciendo durante los últimos años una modalidad totalmente presencial, otra semipresencial y una modalidad completamente ONLINE, que han gozado todas de la confianza de un gran número de alumnado.

 

Precisamente, nuestros recursos y experiencia de años anteriores organizando esta formación a distancia han sido decisivos para que, ante la nueva situación, nos hayamos adaptado rápidamente y sin ningún tipo de problemas ofreciendo el resto de cursos a distancia y por videoconferencia.

 

Por lo que nos transmite el alumnado, la calidad y eficacia de los cursos se mantiene exactamente igual.

 

De momento, las oposiciones se han aplazado al próximo año, a excepción de Madrid, Galicia, País Vasco y Cataluña que mantienes su intención de convocar este año a la espera de la evolución del estado de alarma y las medidas de confinamiento general decretado por el Gobierno.

 

En todo caso, y tal como siempre aconsejamos, más tarde o temprano las oposiciones se realizarán y entonces la formación adquirida en el Instituto Gabou será decisiva para obtener buenos resultados.

 

Mucho ánimo en estos tiempos difíciles para todos/as y os deseamos mucha salud y que el Coronavirus desaparezca lo antes posible de nuestras vidas.

 

¡Adelante!

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.