Propuesta de distribución de plazas por especialidades

Adjuntamos el enlace a la página web del sindicato STEPV donde podréis consultar la propuesta de distribución por cuerpos y especialidades de las plazas para las convocatorias de oposiciones en 2019 y 2020. Una información muy valiosa que aunque es susceptible de modificarse y cambiarse nos da ya muchas pistas de cómo va a evolucionar la oferta de empleo público para los conservatorios valencianos.

Propuesta con una gran cantidad de plazas

Analizada esta propuesta, observamos que se trata de una propuesta con una gran cantidad de plazas- Para el Cuerpo de Catedráticos de Música, 69 en 2019 y 35 en 2020. Para el Cuerpo de Profesores de Música 129 en 2019 y 64 en 2020. Sin duda algo realmente excepcional y una oportunidad increíble, pues los opositores saben con antelación que durante dos años van a poder optar a una plaza.

En segundo lugar, destaca también la oferta cuantiosa para el cuerpo de catedráticos y también durante dos años seguidos.

En nuestros cursos, seguiremos informando de la evolución de las ofertas de empleo público en la Comunitat Valenciana y el resto de España. Y también procurando la mejor formación a todos aquellos que sueñen con conseguir una plaza de conservatorio.

Os esperamos a todos/as

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.