Oposiciones Conservatorio en 2020: Andalucía y Comunitat Valenciana

  • El Instituto Gabou oferta su catálogo de cursos para el 2019/20
  • Andalucía tiene previsto convocar una gran cantidad de plazas para el cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas (Conservatorios Elementales y Profesionales)
  • La Comunitat Valenciana también convocará las oposiciones en 2020, según lo pactado con los sindicatos en la Mesa Sectorial

El Instituto Gabou inicia el periodo de matrícula a los Cursos de Preparación de Oposiciones a los cuerpos docentes de los conservatorios de música. Presentamos un catálogo de cursos que se impartirán en varias ciudades de España en diferentes modalidades: semipresencial y presencial.

En nuestra web encontrarás mucha información al respecto y los pasos que debes seguir para realizar la reserva de plaza y formalizar la matrícula.

Además todos aquellos que reserven plaza antes del 31 de agosto de 2019 se beneficiarán de importantes descuentos.

No desperdicies esta oportunidad y aprovéchate de esta promoción.

Los cursos se iniciarán en Octubre de 2019 y se extenderán hasta mayo de 2020. Contaremos con una plantilla de profesorado con amplia experiencia y trayectoria en esta tarea y que han demostrado sobradamente su competencia, así lo atestiguan los magníficos resultados obtenidos por nuestro alumnado en las últimas convocatorias.

Además, tenemos conocimiento de que algunas comunidades autónomas, como la Andalucía y la Comunitat Valenciana, convocarán los procedimientos selectivos en junio de 2020, así lo vienen anunciando durante los últimos años. También otras muchas comunidades autónomas irán sumándose a esta oferta de empleo público posiblemente.

La última vez que Andalucía convocó oposiciones para los conservatorios de música fue en 2017 y desde entonces viene anunciando que lo volverá a hacer en 2020, ofertando una gran cantidad de plazas.

Siempre lo decimos, para conseguir la tan ansiada plaza es necesario iniciar cuanto antes la formación, sobre todo la preparación de la prueba pedagógica que exige unos conocimientos que no suelen obtenerse en los estudios superiores de música, y mucho más si se cursa la especialidad de Interpretación.

Todo el alumnado que se inscriba irá recibiendo desde ese momento información relacionada con las oposiciones, material explicativo y un seguimiento de las ofertas de empleo público para el 2020.

Más información aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.