Proximamente: Curso Oposiciones a Catedráticos de Música

Próximamente: 

Curso Intensivo Online Cátedra

La comunidad autónoma de Castilla y León convocará en breve los procedimientos selectivos para el ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas. Las previsiones apuntan a un total de 14 plazas distribuidas en diferentes que pueden comprobarse en el enlace que adjuntamos.

Se trata de la primera vez que esta comunidad convoca esas oposiciones y con ello viene a sumarse a lo que yo hizo en años anteriores Valencia, Andalucía y Murcia. Y parece ser que muy pronto le seguirán el resto de Comunidades Autónomas como Castilla La Mancha y Madrid.

Como ya hemos explicado en otras ocasiones, estos procedimientos se realizarán en todo el territorio nacional para regular una situación anómala. Después de muchos años de ausencia de normativa estatal, ahora ya no existe ninguna limitación legal ni administrativa para que las administraciones educativas puedan convocar estas oposiciones.

En el Instituto Gabou somos conscientes de esta situación, además son muchos los alumnos/as que nos están solicitando un curso de formación para preparar convenientemente estas difíciles pruebas. Por eso en unas pocas semanas ofertaremos un CURSO DE FORMACIÓN INTENSIVO Y ONLINE, para todos los interesados.

Es muy importante que obtengáis la formación necesaria y así aprovechar esta importante oportunidad.

En breve os daremos más información del mismo.

Mucho ánimo y adelante!!

Próximamente: 

Curso Intensivo Online Cátedra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.