Acuerdo de Colaboración y Acreditación de Cursos

Comparte esta entrada:

El Instituto Gabou y la Escuela de Música de Alta Rendimiento (ESMAR) han firmado un acuerdo de colaboración para la realización conjunta de actividades de formación relacionadas con la música.

El Instituto Gabou es una entidad con una trayectoria consolidada en ámbitos como la gestión y la formación del músico. Y durante estos últimos años ha realizado múltiples acciones para la formación continua del profesorado y su preparación para la superación de los procedimientos selectivos a los diferentes cuerpos docentes que operan en los Conservatorios de Música españoles.

Por otra parte. ESMAR es un centro autorizado para la impartición de las enseñanzas superiores de música (Títulos Superiores y Máster Artístico) y que también desarrolla acciones formativas en diferentes ámbitos, algunos de ellos coincidentes con el Instituto Gabou.

Además, los profesionales que desarrollan su labor en ambas entidades podrán organizar acciones formativas conjuntas y beneficiarse de la experiencia desarrollada en ambas entidades.

Por todo ello, ESMAR y el Instituto Gabou colaborarán a partir de ahora en el diseño, selección del profesorado y gestión de los cursos para la formación permanente del profesorado que se organicen.

Como novedad destacable decir que el alumnado que asista a estas acciones obtendrá una acreditación de las horas  cursadas.

Las primeras acreditaciones estarán disponibles para el alumnado que se matricule en nuestros cursos de preparación de las oposiciones a conservatorios de música, que comenzarán en octubre y cuyo periodo de inscripción ya está abierto.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.