CÁTEDRA CONSERVATORIO ANDALUCIA 2021

CÁTEDRA CONSERVATORIO ANDALUCIA 2021

Las oposiciones a cátedra de conservatorio Andalucía 2021 han llegado.La Junta de Andalucía ha cumplido con el anuncio realizado  el pasado 3 de abril de 2020 . En este anuncio se comunicó el acuerdo alcanzado en la reunión de la mesa sectorial.

La Mesa Sectorial de Educación,  acordó trasladar las oposiciones previstas para el  mes de junio de 2020  a cuerpos de Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial, a 2021, como consecuencia de la crisis por el Coronavirus.  Sí se mantuvieron los procesos de Acceso a Cátedra de Conservatorios Superiores.

La oferta de la convocatoria supera las expectativas y con un numero de  64 plazas ofertadas. Se trata de un procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

Destacar en estas oposiciones a cátedra de conservatorio Andalucía 2021

Destaca la oferta de cuatro plazas de catedrático en las especialidades de Canto, Improvisación y acompañamiento y Guitarra flamenca.En las especialidades de  Musicología y violin se ofertan tres plazas para cada una de ellas.

Requisitos específicos.

a) Estar en posesión de la titulación de doctorado, licenciatura, arquitectura, ingeniería o título de grado correspondiente.
b) Estar en posesión de la documentación que acredite la formación y capacidad de tutela en las investigaciones propias de las enseñanzas artísticas a que se refiere el artículo 17 del Real Decreto 276/2007, que vendrá dada por el cumplimiento de alguna de las siguientes condiciones:
– Estar en posesión de la titulación de doctorado.
– Estar en posesión del reconocimiento de suficiencia investigadora o del certificado-diploma acreditativo de estudios avanzados (D.E.A.).
Estar en posesión de un título universitario oficial de Máster distinto del requerido para el ingreso en la función pública docente, para cuya obtención se hayan exigido, al menos, 60 créditos, que capacite para la práctica de la investigación educativa o de la investigación propia de las enseñanzas artísticas.

Atención a las personas con Discapacidad

Se reserva un cupo no inferior al 10% de las vacantes para ser cubiertas entre personas que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33%. Siempre que superen los procesos selectivos y acrediten su discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas. En caso de no cubrirse las plazas vacantes reservadas para el turno de discapacidad, se acumularán a posteriores ofertas hasta un límite del 10%.

– CÁTEDRA CONSERVATORIO ANDALUCIA 2021

– CÁTEDRA CONSERVATORIO ANDALUCIA 2021

– CÁTEDRA CONSERVATORIO ANDALUCIA 2021

Comparte esta noticia

Entrada anterior
FUERZA MENTAL DEL MÚSICO. Libro
Entrada siguiente
Preparación Oposiciones Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Suscríbete a la newsletter

Contacto

Formación Gabou
Av. de los Molinos, 8 14001 Córdoba
Teléfono: 666 761 614
Móvil: 695 908 359

Lunes a Viernes 10,00-13,30 |
E-mail: info@gabou.es

Menú