La Rioja. OPOSICIONES CONSERVATORIO

La Rioja convoca oposiciones a conservatorio, concretamente al cuerpo de profesores de conservatorio. La consejería de educación, cultura, deporte y juventud de la comunidad autónoma de La Rioja, ha publicado en el B.O.R. número 12 del lunes 18 de enero, la resolución de 16 de enero de 2021, de la Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso y accesos a los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria; profesores técnicos de formación profesional; profesores de escuelas oficiales de idiomas; profesores de música y artes escénicas; y profesores de artes plásticas y diseño; y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados cuerpos. En ella se convocan procedimientos selectivos de ingreso y acceso para cubrir 140 plazas del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria; 23 plazas del cuerpo de profesores técnicos de formación profesional; 8 plazas del cuerpo de profesores de escuelas oficiales de idiomas; 14 plazas del cuerpo de profesores de música y artes escénicas; y 11 plazas del cuerpo de profesores de artes plásticas y diseño.

La Rioja convoca estas especialidades para conservatorio

Percusión una plaza, Piano ocho plazas, trombón una plaza, trompeta dos plazas, trompa una plaza, tuba una plaza. Un total de catorce plazas al cuerpo de profesores de música y artes escénicas (profesores de conservatorio elemental y profesional).


COMIENZA A PREPARARTE YA!  INFORMACIÓN AQUÍ


Para poder presentarse los aspirantes deberán estar en posesión de alguno de los siguientes títulos, o en su defecto resguardo que acredite haber abonado los derechos para su expedición: Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, o el título de Grado correspondiente u otros títulos equivalentes a efectos de docencia.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles contados a partir del siguiente al de la fecha de publicación de la  resolución mencionando al comienzo de este artículo.

PERCUSIÓN.1 – PIANO.8 – TROMPETA.2 – TROMPA.1 – TROMBON.1 – TUBA.1

La Rioja. OPOSICIONES CONSERVATORIO  – La Rioja. OPOSICIONES CONSERVATORIO

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.