Oposiciones a Conservatorio: Asegúrate un buen profesorado

Ha llegado el momento de planificar la preparación de las oposiciones a Conservatorios de Música, pues se espera una gran convocatoria en Andalucía para el año 2020. Y no son conjeturas. Así lo manifestó la Junta de Andalucía cuando planificó las ofertas públicas y las convocatorias: después de la última convocatoria en 2017, volveremos a tener oposiciones en 2020.

Para abordar convenientemente la preparación es necesario asegurarte que los responsables de esta formación tienen las competencias profesionales necesarias para ello. Hay mucho en juego.

En el Instituto Gabou te lo garantizamos, pues contamos con un grupo de profesorado que no defraudará tus expectativas. De ello, dan buena fe todos nuestros alumnos/as que han confiado con nosotros desde hace ya 20 años (muchos de ellos profesores de conservatorio).

Un profesorado seleccionado y con amplia experiencia, algunos de ellos con muchos años realizando esta tarea y sobradamente conocidos en este ámbito.

A nuestro profesorado le exigimos, experiencia, resultados, dedicación e implicación, conocimiento de las temáticas necesarias y sobre todo, un profundo y exhaustivo conocimiento de la organización de estos procedimientos selectivos y del funcionamiento de los tribunales, ello les permite saber cómo enfocar adecuadamente los diferentes ejercicios para conseguir el éxito, nuestra finalidad fundamental

Podrás comprobar en nuestra web sus trayectorias personales y profesionales, son los mejores.

Como reza el Informe McKinsey, el techo de un sistema educativo es el techo de su profesorado”. Nosotros aplicamos esta importante máxima en el Instituto Gabou. Te animamos a que vengas y los conozcas, no te van a defraudar.

Adelante!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.