OPOSICIONES AL CUERPO DE CATEDRÁTICOS DE MÚSICA (ANDALUCÍA 2020)

Comparte esta entrada:

OPOSICIONES AL CUERPO DE CATEDRÁTICOS DE MÚSICA (ANDALUCÍA 2020): UNA GRAN OPORTUNIDAD

No nos cansaremos de decirlo, pues lo vamos advirtiendo desde hace un par de años: tenemos por delante unos años de cuantiosas convocatorias de oposiciones a los cuerpos docentes que operan en los conservatorios de música en Andalucía.

Ahora le ha llegado el turno al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

Ya nos hicimos eco de las noticias difundidas en la prensa durante el mes de julio avanzando esta posibilidad, pero ahora hay más evidencias; en la mesa sectorial del pasado 4 de octubre,  los representantes de la Consejería de Educación presentaron a los sindicatos una propuesta de plazas distribuidas por especialidades tanto para los procedimientos de acceso como para los procedimientos de ingreso. Un total de 132 plazas: 68 plazas para los procedimientos de acceso y 64 para los ingreso. Una magnífica oportunidad.

  • Recordamos que los procedimientos de acceso están reservados exclusivamente al profesorado funcionario del cuerpo de profesores de música, es una especie de promoción interna de carácter restringido.

Son los procedimientos de ingreso libe donde todos aquellos que cumplen los requisitos establecidos de titulación pueden participar.

Adjuntamos la información facilitada por el Sindicato CSIF donde podréis encontrar la distribución de las plazas por asignaturas. Hay plazas prácticamente en casi todas las especialidades.

Info CSIF

Por eso, acabamos de publicitar desde el Instituto Gabou, un curso específico para todos aquellos que deseen optar y preparar convenientemente estas oposiciones. Contamos con preparadores de amplia experiencia y con un gran conocimiento de estas enseñanzas superiores, además hemos diseñado una modalidad formativa que se pueda cursar conciliando los múltiples compromisos profesionales que suelen tener los aspirantes.

 

Anímate!!!  una plaza puede ser para ti

Manuel Tomás

Responsable Académico del Instituto Gabou

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.