Murcia Oposiciones Conservatorio 2021

Comparte esta entrada:

En la región de Murcia las oposiciones a conservatorio se aplazaron para 2021.La situación jurídica y sanitaria provocada por la declaración del estado de alarma, hacía inviable la realización de los procedimientos selectivos.

LA CONVOCATORIA

La Consejería de Educación y Cultura publicó en el boletín oficial de la región de Murcia (boletín número 54  de jueves 5 de Marzo de 2020 página 5371) la orden de 3 de marzo de 2020. En ella se convocaban procedimientos selectivos para el ingreso. En esta orden se convocaban plazas de Profesores de secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño. Aparecían también plazas de Profesores de Música y Artes Escénicas es decir Plazas para profesores de conservatorios.

Un total de 26 repartidas en las siguientes especialidades:

Fundamentos de composición – Guitarra flamenca – Piano – Trombón – Trompeta – Tuba – Violonchelo – Flamenco – Canto aplicado al arte dramático – Caracterización e indumentaria – Espacio Escénico – Lenguaje Musical – Cante Flamenco.

Plazas Murcia oposiciones conservatorio 2020 se trasladan a 2021.

EL APLAZAMIENTO

El tres de Abril de 2020 la consejería de educación de la región de Murcia publicó una nota en su web. En ella se trasladaba la convocatoria de Junio e 2020 a Junio de 2021. Por otra parte, la convocatoria de primaria de 2021 se proponía para 2022. Además en esta nota explicaba que era previsible que la cantidad de plazas ofertadas para 2020 aumentara en 2021 concretamente el comunicado decía.

Es previsible que el hecho de tener que trasladar su celebración al verano de 2021 conlleve un aumento de plazas debido a las jubilaciones que se puedan producir…”   Ver más

Es por esto que podemos esperar que en Junio de 2021 la Consejería de Educación de la región de Murcia convocará como mínimo las veintiséis plazas ofertadas en 2020 con posibilidad de que estas aumenten.

 

COMIENZA TU PREPARACIÓN!

SEMIPRESENCIAL

ON-LINE

MURCIA OPOSICIONES CONSERVATORIOS 2021

MURCIA OPOSICIONES CONSERVATORIOS 2021

MURCIA OPOSICIONES CONSERVATORIOS 2021

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.