OPOSICIONES CONSERVATORIO 2021

Comparte esta entrada:

Las oposiciones a conservatorio de 2021 serán extraordinarias. La crisis sanitaria del COVID-19 ha supuesto una alteración de muchos procesos administrativos. La declaración del estado de alarma y los largos periodos de confinamiento que hemos padecido han anulado muchos de ellos que requerían la presencialidad para organizarlos adecuadamente. Entre estos procedimientos se encuentra, naturalmente, los ingresos a los cuerpos docentes responsables de la docencia en los conservatorios de música españoles.

En 2020, las diferentes administraciones tenían previsto la organización de las oposiciones y además éramos conocedores de una cuantiosa oferta de plazas de las diferentes especialidades. Entre estas comunidades autónomas están algunas de ellas que históricamente se han caracterizado por ofertar muchas plazas para el cuerpo de profesores de música y artes escénicas: Comunidad de Andalucia, Comunitat Valenciana, Galicia, Murcia y la Comunidad de Madrid.Todas ellas, anunciaron que las oposiciones se aplazaban para el año que viene.

Las oposiciones a conservatorio en  2021 serán una gran oportunidad.

En Junio de 2021 tendremos una gran oportunidad, ya que se convocarán las oposiciones previstas para este año. Además, con casi total seguridad se añadirán a las plazas del 2020 las que se acumulen derivadas de las ofertas de empleo público del 2021.

Y no solo eso. Si algo nos ha enseñado la crisis sanitaria, es la necesidad de incrementar y potenciar los servicios públicos básicos como son la sanidad y la educación. Las medidas de prevención incluyen ratios menos elevadas. Todos los agentes sociales están pidiendo a las administraciones que incrementen las plantillas docentes. Y los fondos europeos que estamos recibiendo ya se ha anunciado que se van a destinar mu

oposiciones conservatorio 2021

chos de ellos a financiar más profesorado.

Todas estas cuestiones y argumentos refuerzan todo lo que os estamos contando: 2021 será un gran oportunidad para todos aquellos que sueñan con ser profesores de música de los conservatorios españoles. Y nos atrevemos a decir que los siguientes también lo serán. No perdáis este tren

En el Instituto Gabou, os daremos la mejor formación para que podáis obtener una de estas plazas que os están esperando.

Como solemos decir en el Instituto Gabou “ La suerte sonríe a los más preparados»

INFORMATE AQUÍ

 

OPOSICIONES CONSERVATORIO 2021 – OPOSICIONES CONSERVATORIO 2021

Comparte esta entrada:

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.